EL AUTOR

Roberto H. Iglesias es analista de comunicación, periodista y consultor. Actualmente es asesor de la Subsecretaría de Inversiones del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene una maestría en Gestión de la comunicación en organizaciones de la Universidad Austral (Medalla de oro) y se desempeñó como editor para América Latina en la agencia United Press International (UPI) en su central en Washington DC y como corresponsal internacional en la agencia EFE.

También en la capital de Estados Unidos fue periodista de El Tiempo Latino, versión en español del Washington Post e invitado frecuente del canal internacional de asuntos públicos Worldnet (hoy VOA-TV). Desde esa ciudad fue asimismo corresponsal de diarios y emisoras de América Latina.

Fue invitado a la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados de la Nación para exponer sobre cuestiones relacionadas con la regulación de la radiodifusión y las telecomunicaciones. Fue también director de investigación del Latino Civil Rights Task Force, una entidad privada con sede en Washington DC que defendía los derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos. Fue becario de la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) en 1990.

© Copyright 2014, Roberto H. Iglesias, Buenos Aires, Argentina | Diseño web TuPropiaMarca.com ®